Políticas cambio o devoluciones

Devoluciones

-De querer realizar una devolución deberá enviar un WhatsApp al +54 9 3513 42 0740 con el número de compra, motivo de devolución, foto o video del lente para definir su resolución.   

– Solo se realizará devolución del importe recibido en caso de falla del producto recibido o en el caso de haber recibido por confusión un modelo equivocado.  

– Los pedidos de devolución deberán ser realizados dentro de los 5 días corridos de haber recibido el producto. 

-Los lentes a devolver deberá encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales.En caso de que se considere que no están en las condiciones pactadas, nos reservaremos los derechos de no realizar el reintegro.

-La devolución del dinero se realizará por el mismo medio que se abonó el producto sin excepción. El tiempo de acreditación al cliente del dinero  dependerá de los tiempos entre el proveedor de servicios y el banco emisor y/o entidad financiera utilizada. 

-Se devolverá el importe total del producto abonado, descontando los gastos de envío.

 -El costo del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.

Si fuera de mayor valor, se tomará el precio al momento de abonar el anteojo. 

Si fuera de menor valor, se hará una nota crédito que podrá utilizar en futuras compras. 

 

Cambios

-Condiciones obligatorias para cambios 

 El packaging debe estar en perfectas condiciones.

 No puede haber ningún daño en el lente, rayón o marcas de uso.

Los cambios deben solicitarse dentro de los cinco días después de recibido el producto. 

Se podría elegir cualquier modelo publicado en la web que esté disponible. El nuevo producto seleccionado debe ser de mayo o igual valor al de la compra original.

El nuevo producto se enviará una vez que hayamos recibido la devolución. 

No realizamos cambios ni devolución de productos adquiridos en promoción o con descuentos. 

IMPORTANTE: Los costos de envíos y reenvío en caso de cambio o devolución son a cargo del cliente. Excepción que el cambio será por falla o confusión de envío de producto.

No nos hacemos cargo de rupturas en el packaging producidas por el envío. 




SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO: 

En caso de que por cualquier motivo tengamos que devolver el importe abonado por el cliente: se hará la devolución del importe a través del medio de pago utilizado y automáticamente se enviará el comprobante de devolución al mail de la cuenta de correo utilizada. La acreditación al cliente del dinero dependerá exclusivamente de los tiempos del proveedor de servicios y el banco con el que realizó la compra.  

 

Los casos que no estén descritos aquí quedarán bajo revisión del sector para definir su resolución según nuestro criterio.